Las llamas del amor

Hoy les quiero entregar un video en el cual les explicare algo que me enseñaron a mi por medio de este mismo video; aprendi que ahi 3 llamas en el amor, las cuales son :

Raya

Esta llama se basa mas que todo en la amistad, es esa persona en la que confias mucho, que le contarias hasta tus mas intimos secretos que no contarias a cualquier persona, raya es la llama de la amistad..

 

Ahava

Esta llama se basa en el cariño y afecto que tenemos hacia alguien en el sentido de querer estar con esa persona que tanto quieres, ahava es cuando tu mente y corazon se conectan por algo en comun, tu amado(a). Yo resumo ahava con una simple frase "Amar hasta que duela", ya que es realmente fuerte este sentimiento, tan fuerte que te puede llevar a unir tu vida con otra persona, el compromiso.

Dod

Esta es la llama que creo q casi todos pueden reconocer, mas que todo en los hombres es muy común, podriamos asimilarla al placer, es algo fisico, sexual en una relacion.


Para aprender a amar de verdad, deberiamos tener en cuenta estas 3 llamas, vean el video, es realmente interesante.



0 comentarios:

Post a Comment

Popular

Mao. Powered by Blogger.

Copyright © / MaoStuff

Template by : MaoStuff / powered by :blogger