Ovnis, realidad ?

Algunos creemos en los ovnis, otros no, se dice que un ovni es un objeto volador no identificado, pero además de ello, se preguntaran quien lo vuela ?, podria ser una extraterrestre, un ser vivo que aun desconocemos, o quizas solo son cosas amarillistas..
Bueno hoy les mostrare un articulo en el cual hablan de diez lugares donde se han presenciado avistamiento de dichos ovnis, para leer el articulo click aqui.

Para los que si creemos que existen los ovnis, pues bueno hoy les mostrare un video que explica en si el por que no se pueden ver tan facilmente estos, planteare algo sencillo, si fueras de otro planeta y tuvieras tecnologia mucho mas avanzada, y quisieras viajar a otro planeta, de seguro pensarias en visitar ese planeta sin ser visto, por lo tanto te camuflarias a la vista de aquellos seres vivos que habitan en el, supongamos que esto mismo lo hacen los extraterrestres. No todo es tan facil como parece entonces, no podremos ver estos ovnis a simple vista o si? , quizas si, solo si ellos se dejan ver, pero entramos en la desconfianza de los humanos, que no te creen hasta verlo, "ver para creer" bueno para eso existe la tecnologia, cada dia seguimos progresando y revelando cosas, a medida que sigamos avanzando, iremos descubriendo la verdad, o quizas no, tu que opinas?





Para los que aun no creen, les muestro 10 casos de ovnis, ya deciden ustedes si creer o no.

0 comentarios:

Post a Comment

Popular

Mao. Powered by Blogger.

Copyright © / MaoStuff

Template by : MaoStuff / powered by :blogger